Estamos de promoción, y obtendrás los dos primeros meses totalmente gratis con todos los servicios que incluyen las suscripciones que encontrarás un poco mas abajo.

Estas suscripciones incluyen todo lo que es el alta en la plataforma, más la promoción, mas el alta en nuestro marketplace desde el que podrás comenzar a vender desde el primer día.

Pero no te asustes, cuando acabe el periodo gratuito, por solo 1€ al día tendrás toda nuestra ayuda y soporte para que promuevas tu negocio y que aunque “Dios no lo quiera” y tengamos que volver a la situación de marzo, tu puedas seguir trabajando porque aunque no puedas abrir tu negocio a los clientes, si puedes preparar tus pedidos y enviárselos a su domicilio. Y da igual que vendas frutas, que zapatos, que libros…

SEA CUAL SEA LA ACTIVIDAD DE TU EMPRESA, TE AYUDAMOS A CONTINUAR TRABAJANDO APOYÁNDOTE CON TODA NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y NUESTRA MEJOR SONRISA 🙂

Nosotros nos encargamos de la gestión de la tienda online y de la entrega del pedido. 

Tu solo encárgate de la preparación de los pedidos que te llegarán por la web para que el cliente lo reciba antes de 24 horas.

SUSCRIPCIONES:

Estas suscripciones son válidas para cualquier tipo de negocio, tanto de servicios como de comercios, ya sean de alimentación, moda, etc… Todos los precios aquí mostrados ya llevan el 21% de Iva incluido.

Resumen de tarifas:

  • La suscripción a nuestro directorio será mensual por un coste de 30€ al mes a partir del mes de diciembre 2020 /enero 2021.(dependiendo de cuando te des de alta).
  • La inserción de tus productos en nuestro marketplace es totalmente gratis si lo realizas tu, si quieres que te subamos nosotros tu catálogo de productos solicítanos un presupuesto a medida.
  • Las ventas que se realicen a través del marketplace llevan un coste de un 7% en concepto de transformar ese importe en puntos a los compradores que después puedan canjear por experiencias, como regalos directos, sin sorteos (cenas, noches de hotel, conducir coches de alta gama, etc…) y además sufragar gastos de publicidad y mantenimiento técnico.
  • Los gastos de envío se les repercute directamente al comprador, dando opción a los comercios que establezcan ellos mismos su sistema de entrega si disponéis de él.
  • Disponéis de un servicio en exclusiva de atención comercial y técnica las 24 horas del día los 365 días del año.

Abrir chat
Powered by