Descubre Valdemoro nace con el propósito de impulsar el comercio de nuestra ciudad. Esta brillante idea nace de la necesidad de conocer lo que nuestra ciudad nos ofrece.

 

¿Cuantos negocios abren y cierran sin que los vecinos ni nos hayamos enterado de que han estado ahí?, ¿porque no hacerle llegar a nuestros vecinos nuestros productos y servicios, beneficiándoles con promociones, descuentos y regalos?

 

Con mas de 80.000 habitantes en nuestra ciudad, tenemos un filón de oro al que poder ofrecer nuestros productos y servicios, pero ¿como llegar a todos nuestros vecinos? A través de nuestra web, nuestras redes sociales, y nuestra tarjeta cliente, podemos hacer llegar tu propuesta directamente a nuestros vecinos, ofreciéndole ventajas por acudir a tu comercio ademas de regalos sin sorteos.

 

A partir de ahora no estarás solo, nosotros nos encargaremos de promocionar tu negocio. Somos la primera y única plataforma de impulso al comercio de Valdemoro, creada por vecinos, pensando en el crecimiento y expansión de tu negocio porque te beneficia a ti y nos beneficia a todos.

 

Descubre como por un pequeño coste al mes, puedes aumentar tus ventas hasta mas de un 50%.