Estar en nuestra plataforma, y disfrutar de todas nuestras ventajas, tan solo te costara 1€ al día. Date hoy mismo de alta y disfrutarás de tu primer mes gratis con todos los servicios. Oferta válida únicamente para nuevas altas online.

Si lo deseas podemos ir nosotros a ayudarte a dar de alta tu negocio en nuestra plataforma, coger fotos e información de tu negocio y subirla a la web. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Que incluye la inscripción básica a nuestra plataforma?

  • Alta en nuestra web, con fotografías de su negocio y o de sus productos, información básica de su negocio, ofertas y todos sus datos como dirección, email, Facebook, teléfono, horario, etc…
  • Podrá añadir y modificar cuantas veces quiera sus ofertas y productos, tendrá acceso total a su ficha para añadir o quitar datos.
  • Aparecerá en destacados, y ademas al ser de los primeros en aparecer en nuestra plataforma aparecerá en todo nuestro marketing (Facebook, carteles que distribuiremos por comercios, emailing, instagram, etc…).
  • Le daremos totalmente gratis de alta en nuestra plataforma de tarjeta de puntos para los clientes, que tiene un coste anual de 150€. Le saldrá totalmente gratis.

Mas adelante podrá contratar individualmente y a unos precios increíbles.

  1. Aparecer en la pagina principal en destacados
  2. Organizar en su nombre sorteos en Facebook, Twitter e Instagram
  3. Diseño gráfico de una oferta y la promoción de la misma
  4. Su propia pagina web con modulo de reservas indicado especialmente para hostelería y restauración
  5. Su propia tienda online donde vender sus productos a nivel nacional, y hasta venderlos en marketplaces tipo Ebay o Amazon.

Disponemos de un servicio de atención al cliente de 10 a 21 horas, y un servicio urgencias 24 horas.

Añade tu comercio ahora mismo y disfruta de todas las ventajas.

Si necesitas ayuda contacta con nosotros por email, teléfono, chat online o Whatsapp, estamos encantados de atenderte.

Abrir chat
Powered by