El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que te des de alta en nuestra plataforma a través de un sencillo formulario, ya aparecerá tu negocio en la categoría que corresponda. Si no sabes como hacerlo, uno de nuestros agentes especializados lo hará por ti, y a partir de ese momento entraras en una continua promoción de tu negocio.

 

Descubre Valdemoro te ofrece diferentes servicios al alcance de todos los bolsillos. Dependiendo del plan que elijas accederás a diferentes niveles de publicidad. Desde 24,99€ al mes, podrás tener tu propia ficha en nuestra plataforma con tus datos básicos (nombre, dirección, teléfono, email, web) y añadir fotografías e imágenes de tu negocio, tu Facebook, la descripción de tus servicios, tu horario, etc… y añadir tu oferta actual. Para promocionar tu negocio en nuestra plataforma contamos con varias herramientas, desde redes sociales, cartelería publicitaria, emailing, y mucho mas…

 

Ademas entraras en nuestro sistema de fidelizalización. llamada “Tarjeta Cliente”, donde los vecinos que acudan a tu comercio se beneficiaran de tus promociones exclusivas que hagas para ellos, bonos en € para gastar en tu comercio, puntos para canjear por cajas Smartbox (www.smartbox.es, www.dakotabox.es o www.lavidaesbella.es) que no son cualquier regalo, son viajes, estancias, cenas o comidas, aventuras, etc… porque sabemos que cuando un cliente es mimado, vuelve a tu negocio y vuelve a volver y mas si a cambio recibe ofertas y regalos, y no cualquier regalo, si no una experiencia que podrá disfrutar en compañía de quien el elija.

 

 

La fidelidad de los clientes es un bien muy preciado en cualquier negocio: 

PARA SU COMERCIO:

  1. Captara nuevos clientes e incrementara el consumo de los actuales
  2. Se diferenciara de su competencia, aportando valor a su marca e imagen corporativa
  3. Podrá potenciar franjas horarias de poca actividad y liberarse del stock
  4. Mantener un canal de comunicación directo con su cliente con mensajes automáticos y totalmente personalizables.

COMPITA CON LAS MISMAS ARMAS QUE LAS GRANDES COMPAÑÍAS.

 

PARA SU CLIENTE:

  1. Se siente exclusivo al poder acceder a una serie de privilegios.
  2. Obtiene un valor añadido y se siente recompensado al conseguir premios que le motiven a seguir comprando.
  3. Esta informado de novedades y recibe notificaciones personalizadas de su interés.
  4. Recibe un trato preferencial, lo que genera que su experiencia comercial sea muy positiva y repita.

¿Y COMO FUNCIONA ESTO DE LA TARJETA CLIENTE?

Lo primero que haremos será identificar su negocio o comercio con un cartel A4 que colocaremos en la puerta o en su escaparate, como comercio adherido, señal inequívoca de que su negocio participa en nuestra plataforma de impulso al comercio de Valdemoro.

Cuando un cliente entre en su comercio:

  • Si aun no es usuario de la Tarjeta Cliente, usted podrá darle una directamente y registrarle en el sistema. Tan solo tiene que rellenar un formulario con todos sus datos y dejárselo en su establecimiento, nosotros nos encargaremos de la recogida y registro del usuario en la plataforma.
  • Si ya tiene su Tarjeta Cliente, y realiza cualquier compra, consumición, o contratación, usted le pasara el importe de la compra a su tarjeta mediante su ordenador, tablet o móvil.

El cliente podrá consultar desde cualquier dispositivo sus puntos, así como canjearlos por cualquier experiencia de Smartbox, Dakotabox o La Vida es Bella. Nosotros nos encargamos de atender en este punto al cliente. En breve dispondremos de una web tipo tienda online, donde el propio cliente podrá ver todos los packs que tenemos y contratar el que mas le guste.

 

Ademas potenciaremos el uso de la tarjeta con nuestras redes sociales, ofreciéndoles puntos extras, hasta sorteos de regalos directos para aumentar el numero de vecinos de Valdemoro con nuestra tarjeta cliente. Una vez que captemos a estos vecinos, estarán informados continuamente de las novedades y promociones que ofrezcas en tus servicios o productos.

 

No lo dudes, ponemos en tu mano la oportunidad de relanzar tu negocio, por mucho menos de lo que piensas.