Bienvenido a mi espacio 😉

Buenas, mi nombre es Ana Belén Domingo, vecina de Valdemoro desde hace más de 4 años. Soy una persona alegre, con iniciativa, muy trabajadora y con mucha experiencia. De mi currículum os puedo destacar mis mas de 20 años de experiencia como informática, comercial, diseñadora web, etc…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En estos años que llevo en Valdemoro, he visto locales cerrados que ni sabía que habían abierto. No todos los negocios se encuentran en zonas céntricas o de paso, y por ello muchos vecinos de nuestra ciudad no saben ni que existen.


Pasamos una situación excepcional con el Covid-19 en el que hay mucho miedo, tanto por los vecinos como por los comercios y es el momento de utilizar la tecnología para poder seguir viviendo y manteniendo nuestros comercios.

Tras años estudiando como desarrollar por fin puedo ponerlo en marcha. En este portal donde cada comercio, empresa, o autónomo puede darse de alta ofreciendo sus productos y servicios, para que cualquier vecino que viva o trabaje en cualquier calle de cualquier barrio o polígono de Valdemoro sepa que su negocio existe.


Por ello he creado esta “Plataforma de impulso al comercio” llamada

aaaaa

Se compone de una sección de un directorio de empresas:

Directorio: https://www.descubrevaldemoro.es

Donde como comercio puedes dar a conocer tu historia, servicios, horarios, redes sociales, etc… y dentro de tu ficha tienes un formulario de contacto que recibes directamente en tu correo electrónico.

Marketplace: https://marketplace.descubrevaldemoro.es

Tambien estamos terminando de preparar un marketplace donde podrá subir sus productos y servicios y venderlos tanto a nivel local (dentro de Valdemoro) como a nivel nacional e internacional.


Somos expertos en Prestashop, en marketing online, y en soporte técnico. Llevo más de 1000 tiendas online montadas.

La unión hace la fuerza, y cuanto más grandes seamos, más lejos llegaremos. Estoy convencida de que este proyecto es necesario tanto para los comercios como para los vecinos.

Déjeme demostrárselo con 2 meses totalmente gratis tanto en nuestro directorio como en nuestro marketplace.

Contacte diréctamente conmigo en el 692 093 333 de 10 a 22h de lunes a domingo. Estaré encantada de atenderle personalmente.


Abrir chat
Powered by